telnet localhost 110 me sale:

Trying 127.0.0.1 ...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection
refused

y el servicio pop NO responde, solo lo hace cuando le
hago RESTART al inetd, pero ese no es el chiste.

Hice un script que muchas realiza conexiones a una
maquina linux RH6.1 al puerto 110 y mas o menos por la
#40 el servicio de POP deja de responder.

Esto es acaso un BUG de la version de IMAP que tiene
RH6.1 o como me dijo alguien es problema del S.O  que
no puede manejar tantas conexiones a la vez por un
mismo puerto, No piensen mal A MI me gusta LINUX,
llevo trabajando casi 1 año con RH, pero cuando corri
el script contra un Servidor Solaris 7 y le hice 2000
conexiones al puerto 110 y este seguia INTACTO,
lo mismo paso con un BSD, le hice 1000 conexiones al
110 y el servicio POP estaba OK.

Espero respuestas
Chao
:-(