Re: Help con POP :-[

On Sun, 19 Dec 1999, NELSON GEOVANNY CORNEJO RAMOS wrote:

> Hola lista,
> Tengo un serio problema con el servicio POP
> que viene en el imap-4.5-4.rpm de RedHat 6.1,
> resulta que cuando muchos clientes se conectan al
> servicio, este deja de responder y  cuando hago  un
> telnet localhost 110 me sale:
>
> Trying 127.0.0.1 ...
> telnet: Unable to connect to remote host: Connection
> refused
>
> y el servicio pop NO responde, solo lo hace cuando le
> hago RESTART al inetd, pero ese no es el chiste.
>
> Hice un script que muchas realiza conexiones a una
> [...]

 El problema no es ni del servidor POP ni del S.O. Es del inetd. Sigue las
instrucciones de

 http://www.washington.edu/imap/IMAP-FAQs/FAQ-00005.html

 para solucionar el problema.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_