Re: Ayuda!

Federico Andrade wrote:

> Saludos amigos,
>
> tengo 2 dificultades y por favor quiero que me ayuden...!
>  1) tengo linux red hat 6.1 y quisiera saber como configurar el servidor
> seguro para manejarlo localmente! (https://...etc).

No viene con la versión normal de RedHat, tienes que comprar la versión
segura o bajarlo de aquí:
http://www.apache-ssl.org/

> 2) Como configuro el htaccess en esta version

Desde hace ya varios meses toda la configuración viene en el
$APACHEDIR/conf/httpd.conf
En ese archivo, (creo que en la sección de acceso) viene explicado lo de
los .htaccess y qué les puedes poner (de hecho tu configuras qué tanto les
puedes poner).

> Muchisimas gracias de antemano..
>
> Federico Andrade
> fepa2 en usa net
>
> --

Sandino Araico Sánchez
pero hay miles de gentes que mueren diariamente
sin haber sabido lo que es el amor.