Re: WAP? WML?

www.openwap.org

> Soporta algún browser actualmente en Linux WML?

Nopes, aunque las malas lenguas dicen que el SDK de nokia es rulable en Linux.
EL de IBM si que se puede, pero es muy cutre

Eso sí, que no te coman el tarro, que puedes hacer tu páginas wml y tenerlas en
un linux con tu php y tus historiasl, y que luego sean vistas en inet.

Ahora mismo estoy haciendo yo el sistema de WAP para unas de mis webs, y el
SDK es en Windows, pero las páginas están en un server linux

byez