Re: Problema al configurar GCC

Nop. Está configruandolo bien. El problema es que está tratando de
instalar el compilador a partir del código fuente, pero para eso,
necesita primero tener un compilador instalado.

Mejor primero instala el compilador que venga con tu distrubución, en
algún paquete, y ya despues lo actualizas, si quieres.

Luis Rodrigo Gallardo Cruz