Usuario de RedHat

Buenos días!!!:

   Me agrada la idea, en lo que te llega este mail ya tengo los manuales de mi equipo, aunque me acuerdo de varias de sus partes, y te agradezco mucho esta atención para un servidor, creeme que deso ser parte de la comunidad de desarrollo linux y apoyarlo hasta por siempre; al respecto de dormir no hay problema tu servidor y amigo duerme muy poco en las noches!!!.

Gracias!!!1