AGRADECIMIENTO!!!!

Comunidad Linux:

      Agradezco de la manera más atenta el apoyo del Ing. Jesús Delgado <jdelgados en mail internet com mx> por apoyarme de una forma desinteresada en mi instalación de RedHat Linux 6.1 en mi computadora, reconociendo de antemano el apoyo SIN COSTO alguno y mi más sincero GRACIAS!!! Por haberlo hecho durante las casi 5 horas de en la madrugada del 26 de Diciembre, lo anterior es muestra de que en México SI hay gente con un gran interés en que podamos ser más los usuarios de LINUX, mil gracias y nuevamente GRACIAS por su paciencia a Jesús.

Atentamente,

Francisco González Rico