Re: Ayuda sobre tiendas virtuales en Linux....

From: Linux Rules <linux en sys com mx>
To: pompa en bpnet cult cu
CC: ayuda en linux org mx
Subject: Re: Ayuda sobre tiendas virtuales en Linux....
Date: Mon, 27 Dec 1999 09:35:06 -0500 (EST)

On Mon, 27 Dec 1999 pompa en bpnet cult cu wrote:

> Saludos colisteros:
>
> Estoy trabajando en un proyecto para montar una Tienda Virtual en
> Internet utiliando un servidor Linux Redhat 6.0, tengo dos interrogantes:
>
> - Donde encontrar informacion sobre la creacion de tiendas virtuales?.

www.quickshop.com.mx o dale comercio electronico a cuaquiel buscador
(e-commerce)

ANalisa lo que quieres hacer y a darle duro a la tecla

> - Que software me recomiendan para este tipo de proyectos?

Paquetes ???????
  creo que estos te congelan el cerebro
mejor a mano  Lenguaje C , C++, Java , Python,perl

para que inventar el hilo negro, imaginete tendrias que ser excelente programador, para validar seguridad, y todo eso, si hay software que te ayudaria a hacerlo, y lo mejor de todo bajo linux..

no estoy encontra de ponerse a investigar, para nada, pero muchas veces en empresas privadas (mi caso por ejemplo) no les gusta que te pongas a investigar o a crear, por que el proyecto es para ayer..

el software que te recomiendo es: intershop, y puedes encontrar un poco de informacion en la siguiente pagina.

http://linuxmex.virtualave.net/

la de un amigo y de los mejores linexeros de Mexico, o sino directamente en www.intershop.com

> Muchas gracias a todos.
>
> ..