Re: Ayuda sobre tiendas virtuales en Linux....

Es cierto, ¿por qué inventar el hilo negro o el agua tibia?.

En la revista Linux Journal de Julio del 99, se encuentra un artículo
intitulado. Linux and E-Commerce. The experience of one company selling
Windows software using Linux to build a reliable e-commerce solution.

Buen reportaje, espero que les sirva.

Si no tienen la revista me escriben.

Feliz año 2000

Omar Rosas