usermod shadow

Cuando utilizo usermod para cambiar passwords me deja la clave
encriptado en /etc/passwd y en /etc/shadow, pero quiero que nada mas me lo
deje encriptado en shadow y en el passwd quede la x(como debe de ser).

Alguien sabe como hacerle?
El comando que uso es el siguiente:
/usr/sbin/usermod -p `genpw password` -U usuario

Lo que hago ahorita es que cada X tiempo corro el pwconv, que corrige
esto, pero quiero evitar hacerlo.

Omar