Re: Que puedo hacer con SAMBA?

--

>ME comentaron que SAMBA es un programa que simula tener un servidor NT, es verdad?

Servidor de archivos, de impresisn WINS y otros chunches TNTeros
>que cosas puedo hacer con SAMBA?
>Puedo restringir accesos y controlar una red pero con clientes windows?

En principio NO.

>Puedo decirles a los clientes a donde pueden entrar y a donde no?

No
>que archivos y directorios pueden usar y cuales no?

Si

>Puedo restringir a los clientes ciertas paginas web?

NO
Usa squid + firewall (ipchains o similar)
>Puedo decirles a que horas entrar y a que horas no entrar?

A donde al servidor pues se podrma implementar.

>Puedo desconectarlos de la red a ciertas horas?

De la red como tal pues no pero tu mas bien buscas un proxy no?

>OSea en resumidas cuentas con Samba puedo hacer lo mismo que con
>un servidor NT para controlar la red con maquinas con windows?

No del todo.

>O de plano me recomiendan mejor usar un servidor NOVELL que hace todo eso?
>o SAMBA o que onda?

Si ya tines novell pues adelante, sino pues las opciones existen

linux + samba.

>GRACIAS!

LYCOShop is now open. On your mark, get set, SHOP!!!
http://shop.lycos.com/