Re: [Ayuda] Problema con kernel 2.4.16

Una recomendacion es:

1. bootea con el kernel anterior
2. teclea lsmod y verifica todos los modulos que se cargaron referentes a
controladora scsi, manejo de dispositivos, etc. Es probable que tengas que
usar otros comandos como modinfo para complementar la informacion al
respecto.
3. agrega en las opciones del kernel (make menuconfig) como modulo todas
las opciones de disco y scsi que mostro el lsmod.
4. compila y verifica que se crearan los modulos (perdon no recuerdo por
el momento donde se guardan, pero en el Makefile, en la seccion
modules_install te dice donde se copian)
5. si no estan todos vuelve a verificar las opciones, puede que te falte
alguna o bien parchar el kernel o bien bajarte el modulo.
6. si ya tienes la lista completa, tu decides si los dejas como modulo o
contruido en el kernel.

bye

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Atencion a usuarios. Area de Operacion.

   "El valiente no suele vivir mucho pero el cauto no vive realmente"