Re: [Ayuda] Problema con kernel 2.4.16

la cosa esta que estoy instalando un cd-writer ide, en la compilacion del
kernel le quito el soporte para cd-rom ide, emulo scsi, cargo el modulo
para soporte de cd's scsi. En realidad no tengo ningun dispositivo scsi.

Mi FS en / es ext2, el cual lo tengo cargado dentro del kernel

no doy cual sea el problema.

salud

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!