Fwd: Re: [Ayuda] URGENTE. Una de principiantes (ERA urgente)

From: "Cruz Pablo Encalada González" <cruz_encalada en hotmail com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] URGENTE. Una de principiantes
Date: Mon, 10 Dec 2001 15:46:44 -0600

  Aqui en mi trabajo se tiene contratado un DS0 con avantel, las 5 maquina
con accesos a internet se conectan a un DNS que es una maquina con linux
RedHat 6.1 (creo), resulta ser que desde el miercoles solamente podemos
recibir correos pero cuando entramos al navegador no se puede accesar a
ninguna pagina de internet. Desde el DNS sì se puede, pero en las
maquinitas con windows no.

Al momento de checar que es lo que estaba pasando, casi por obra de magia
la maquina con RedHat se me bloqueo (como lo escuchas!! no deberia suceder,
pero en fin...) y la pregunta de los $64000 es, que hago ahora???

  Antes de que se bloqueara andaba husmeando y vi algo de la configuracion
de Samba y lo abrì, era el Status de Samba, pero me dio el mensaje de que
"smbstatus not found or not working" y en ese momento se me bloqueò, que
hago, me urge por que mi jefa llega en dos horas y algo le tengo que
decir...

ATTE
Cruz Pablo Encalda G.

Pd.Suena desesperado, pero asi esta la cosa, se que es de principiente, pero
necesito la ayuda.

Pues bien, despues de la reiniciada todo funcionó como dios manda,
en realidad ya pasó la crisis pero me agradaria saber que fue lo que
pudo haber pasado, por que si le podia hacer ping al servidor. Mi
jefa llego y le dije que tuve que reiniciar la maquina para ver si
por ahi era el problema (muy al estilo de Windows) y me dejo de
molestar... Gracias por las sugerencias

atte
cruz pablo encalada