[Ayuda] Conexión a internet

Tengo un problema con mi conexión a Internet y no se que pueda ser; el problema es el siguiente:

Tengo un modem sm56 de Motorola, me baje el driver de ese modem del sitio de RedHat (a proposito, tengo RedHat 7.1); hasta ahi
todo funciona muy bien, me conecto a Internet y todo perfecto, pero cuando abro mi navegador (Netscape o mozilla o konqueror) y
coloco una dirección http, sale un mensaje que dice que no se puede conectar a dicha direccion; por ejemplo, si coloco
http://www.starmedia.com, sale un mensaje de que dicha direccion no existe y qe no se puede conectar a ella.
Lo mas extraño es que no intenta ni siquiera conectarse, pues el mensaje sale casi inmediatamente.

Alguien puede decirme que es lo que ocurre?????

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Get your own FREE E-mail address at http://www.linuxfreemail.com
Linux FREE Mail is 100% FREE, 100% Linux, 100% better, and 100% yours!