RE: [Ayuda] Conexión a internet

Para la(s) persona(s) que dudaron que funcionara mi modem, la verdad es
que si funcionó, y bastante bien; pues este mensaje que estoy enviando
lo acabo de hacer a traves de mi RedHat Linux 7.1, gracias de todas
formas a las personas que me ayudaron a solucionar mi problema.

Att: Carlos

> La verdad dudo que se conecte, puesto que ese modem no jala con linux,
checalo bien a ver que te dice, la verdad lo dudo

sitio de RedHat (a proposito, tengo RedHat 7.1); hasta ahi
> todo funciona muy bien, me conecto a Internet y todo perfecto, pero
cuando abro mi navegador (Netscape o mozilla o konqueror) y
> coloco una dirección http, sale un mensaje que dice que no se puede
conectar a dicha direccion; por ejemplo, si coloco
> http://www.starmedia.com, sale un mensaje de que dicha direccion no
existe y qe no se puede conectar a ella.
> Lo mas extraño es que no intenta ni siquiera conectarse, pues el
mensaje sale casi inmediatamente.

GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es