[Ayuda] Problema al iniciar turbolinux

Tengo una duda de como poder recuperar o poder entrar de nuevo a mi servidor Turbolinux 6.0 server....

Cuando inicio, me muestra que tengo errores en mi disco duro y me pide el password de root para realizar el mantenimiento del sistema y correr el fsck, pero me muestra este mensaje y no puedo hacer nada mas:

umounting file system can't create lock file /etc/mtab~16 :readonly file system (use -n to override)
automatic reboot in progress
switching to run level 6

y ya no puedo hacer nada mas,,,, Les agradezco de antemano su ayuda...

--
Javier Elizalde Cervantes
NRTEC Desarrollos Tecnológicos, S.A. de C.V.