[Ayuda] [offtopic] el recuerdo del proyecto de CDs.

http://web.archive.org/web/19970624023317/www.linux.org.mx/cd.html

Bueno pues recordando aquellos días, y leyendo lo
último de zona libre ('please' pongan el último mp3);
veo que esta el museo del web... y orale!!!, aquí
les envio una lista de los que le entramos al segundo
proyecto de CDs (no encuentro lista del primero)...
hicimos y seguimos haciendo historia.

Creo que lo que decía Arturo Espinosa (aka el Pupilo)
en la última reunión es una magnífica idea, el poder
retomar ideas excelentes que ya hemos manejado.

Puede que los quemadores modernos y grandes anchos de
banda hayan llegado; pero la sensación de tener algo
propio de la comunidad y un pretexto para reunirnos
más seguido, no sería mala idea.

Saludos
  Salvador.

P.D. Y claro orgulloso de estar en la línea 8 del
archivo (junto con mi cuate Overath, claro si no
lo decía me mordía la lengua jajaja :) )