[Ayuda] Re: [Ayuda] Tarjeta de red inalámbrica para Linux RH 7.1

Ya te echaste una busqueda en Linuxdoc.org en la seccion de hardware?

O mejor aun ya te fuiste a /lib/modules/2.4.X-X/kernel/drivers/ para ver
que encuentras?

O mas facil:

Instalate el rpm del source del Linux kernel te vas a /usr/src/linux/, le
das:

make mrproper
make menuconfig

Y ahi revisas cuales son todos los drivers de red soportados por tu
redhat.

PD: Ya entra a www.linuxdoc.org no? :)

Te ahorraras tiempo de espera entre tu post y la respuesta.

--
Armando Montiel Caba / Gerente de Operaciones y Servicios/ Mag-Net
Plaza Jardin del Arte Local 3/ Tels. 01-775-31242 / ICQ: 7690611