[Ayuda] Re: [Ayuda] Software para diseño...

At 04:49 p.m. 24/12/2001 -0400, you wrote:
El Lun 24 Dic 2001 16:28, Sandino Araico Sánchez escribió:
> No, el fireworks es para cortar imágenes para web, y no
> conozco en Linux nada que se le parezca.

¿Cortar? ¿Qué significa cortar una imagen para web?

Significa que una imagen la recorta en distintas partes para poder colocarlas en
una tabla. Esto permite que una imagen se cargue por secciones y
algunas de estas secciones puedan ser substituidas por botones, gif animados o animacioens flash.

Firewors busca los elementos que uno haya marcado como botones o animaciones, recorta la imagen y genera la tabla correspondiente, en lugar de hacer este proceso a mano.

Ese es solo uno de los usos de Fireworks, en realidad fireworks es una combinacion entre photoshop y corel, com opciones para exportar la imagen directamente a HTML, e incluir animaciones gif, flash etc, automatizando muchos procesos en el camino, como checar que niveles de compresion jpg se peude aceptar sin que se note etc...

En lo personal me parece qe hace demasiadas cosas de manera automatica, y hace que uno tienda a hacer paginas con demasiados graficos y codigo javascript que uno no entiende....

Pero cada quien son la herramienta que mas le acomode...

Javier

Paralax Multimedia
www.paralax.com.mx
Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
tel 5373 3620  y  5363 4953
Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

tambien visite:
http://www.kaliman.org.mx