[Ayuda] Apache / PHP / MySQL (parte final)

Buen día a todos los Linuxeros:

Los pasados días envié un correo donde preguntaba acerca de la unión Apache/PHP/MySQL para levandar un sitio dinámico, sin embargo mi pregunta erá que sí conocían una aplicación que me ayudase a levandarlo de una manera rápida (Apache lo instalo por default en mi distro RH7.2 con Ximian claro!!!) sin embargo al instalar los paquetes de PHP/MySQL que onda y sabes mi pregunta surgió porque he visitado varios sitios que utilizan PHP/MySQL y tienen el mismo estilo y creo que por ahi hay algo que me puede ayudar a hacer esto de una manera similar (ya tiempo atrás ví como utilizaban Apache/PHP/MySQL para levantar un sitio en menos de una semana y es muy similar que los sitios que he checado), en estas herramientas creo haber visto que se podía crear, administrar y levantar los servicios de PHP/MySQL...

Gracias por los comentarios anteriores y al Linuxero que me mando visitar www.phpmylinux.com le comento que no puedo entrar sólo me muestra un sitio con fondo rojo y un cuadro blanco al centro...

Espero sus comentarios...

Francisco González Rico