Re: [Ayuda] X crashea en Debian 2.2 (potato)

Que pex

Saludos igualmente, felices fiestas and shit. jaja

Pues si, ya me di cuenta de eso... desgraciadamente hay mucha
gente que no te ayuda por:

a) no saben.
b) no saben pero mejor te dicen que eres un pendejo por no saber,
para que los demas no se den cuenta de que ellos tampoco saben.
c) saben, pero no tanto, y aplican la opcion b.
d) saben y mucho pero son mamones.
e) saben mucho, no son mamones, pero simplemente no tienen
tiempo.

Y en fin, finalmente acabe resolviendo mi problema solo, y
afortunadamente aunque la gente mencionada anteriormente
abunda en esta "comunidad" de SL, tambien existe gente super
buen pedo que aunque no sepan, te ayudan a buscar por l
omenos, o te comparten sus experiencias.

Por cierto, mi gnome tampoco jala, y segun he averiguado, tiene
medio peditos con Debian.. ai le seguire chingando y te digo que
paso

salu!
Camilux