Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

On Wed, 2003-12-03 at 16:47, CORPO. ALAN MACIEL wrote:
> Alguien sabe de alguna certificacion en Linux disponible en el pais como
> por ejemplo RHCE, LPI etc..

POr una RHCE  en mexico no se

> En cuanto a las de MySQL Certification o las de PHP alguien sabe si
> existen en mexico?

Quien  preguntome yo  QUIEN  en Mexico  tiene la capacidad para
certificarte  en Mysql , PHP  o PERL o Postgres ?

Que nivel de conocimiento debe tener esa autoridad y  que nivel de
conocimiento RECONOCIDO por las empresas debe tener esa autoridad.

Otra cosa es:

Si te certificas en  digamos   Perl 5.8.1  que es el que traen las
distros nuevas  que pasa hoy en dia que la version actual es la 5.8.2 ?

Las "certificaciones"  Cosa que ya te habras dado cuenta  NO CREO
son para los procesos establecidos y estaticos.

El software libre por su naturaleza se mueve tan rapido que no le veo
lugar a las certificaciones.

O mejor aun   Alguien me puede certificar en  Debian ? Gentoo ?
Slackware?  OpenBSD ?  FreeBSD ?

> Saludos

Solo una inquietud.

--