Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

On Wed, 2003-12-03 at 18:14, Leonel Nunez wrote:

> POr una RHCE  en mexico no se

> Quien  preguntome yo  QUIEN  en Mexico  tiene la capacidad para
> certificarte  en Mysql , PHP  o PERL o Postgres ?
>
> Que nivel de conocimiento debe tener esa autoridad y  que nivel de
> conocimiento RECONOCIDO por las empresas debe tener esa autoridad.
>

> Otra cosa es:
>
> Si te certificas en  digamos   Perl 5.8.1  que es el que traen las
> distros nuevas  que pasa hoy en dia que la version actual es la 5.8.2 ?
>
> Las "certificaciones"  Cosa que ya te habras dado cuenta  NO CREO
> son para los procesos establecidos y estaticos.

> [...]

¿Por qué no simplemente le contestas no sé, o no contestas?

¿Por qué siempre nos tenemos que terminar mentando la madre con
comentarios de ese tipo? Si él quiere buscar una certificación en
Panqueques, pues muy su pedo. Si se lo piden en su trabajo, pues muy su
pedo.

¿Qué chingados se tiene que criticar? Todos sabemos que las
certificaciones, como cualquier otro puto papel, son simplemente eso: No
sirven más que para decorar una egocéntrica pared y ya.

¿Pero si tú lo quieres hacer? ¿Qué chingados le importa a alguien más?
¿Por qué putas madres lo tienes que chingar? Muy su problema mental,
político, económico y social.

Y me vale madres que esté emputado.

--
David Moreno Garza <damog en damog net>