Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

Las certificaciones no estan mal

lo que esta mal es la manera de evaluar que tienen la mayoria de los
ambientes empresariales. Tristemente eso se transporta a la academia
tambien, porque hay mucho trabajador con titulo que en realidad no
tienes gran idea de lo que tiene administrado, pero por su titulo tiene
un contrato.

Simplemente vivimos en un mundo viciado, y tenemos que ajustarnos a el
para sobrevivir (aunque eso signifique "certificarnos")

Saludos
Max