Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

Ja Ja...

Lo bonito del open source es su apertura en hacer las cosas....
Basta que en mi curriculum tenga puesto que soy usuario de Linux y Software
Abierto desde el 96, como para vender mi conocimiento ya en palabras
concretas a mi entrevistador....

Sellos de calidad..?
Si quieren usenlos, también son abiertos:
 http://www.pinkjuice.com/nx/pics/tux.svg
 ftp://ftp.gascom.ru/pub/GNOME2/Bg/beastie.svg
http://opensource.org/trademarks/opensource/print/

Lo bonito del OSS es eso, la libertad de cuanto quieres y puedes saber, y si
no sabes, al menos demuestras tu capacidad de auto-aprendizaje y resolución
de problemas sobre el mismo.  Al fin que por documentación y gurus, no
paramos.....

A veces también hay que evangelizar a los mismos empresarios a seleccionar a
su personal.

SalU2.