Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Daniel Olivera, who happens to be smarter than you, thinks:

> [...]
> pero como contrapartida yo no me paso 1 minuto 40 segundos viendo el cartel
> de openoffice, mientras arranca o viendo durante 10 o mas segundos el cursor
> y el relojito dando vueltas para leer mis mails esperando el arranque del
> kmail.
> Ni estoy 30 segundos esperando que el mozilla arranque.
> Si sumas los tiempos de ejecucuion que ahorras en cada operacion que haces,
> seguramente ahorras mas que 2 horas en un periodo de un mes.
> Esto si es una cuestion de eleccion, tu elijes cuando esperar y cuanto

No lo creo, es lo peor que he escuchando.. hay muchas maneras de argumentar
de manera positiva el hecho de compilar todo un sistema, pero esa es
ridicula.

Fanzy, fanzy, fanzy.

Firma laaarga y fanzy.

--
It were not best that we should all think alike; it is difference of opinion
that makes horse-races.