Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Yo no creo que los comentarios de Daniel eran en mal plan, solo estaba
> dando una explicacion, y bonita por cierto, de la filosofia de gentoo, y
> para quien es adecuada.

Lo que el argentino dijo dista MUCHISISISIMO de la filosofia de Gentoo, y es
triste.

Por favor, lean esto antes de opinar

http://www.gentoo.org/main/en/philosophy.xml

> No es un asunto de superioridad intelectual ni nada, pero si tiene razon
> en decir que gentoo desarrolla las habilidades de las personas
> interesadas en linux.

Debian y Slackware también.. le hacen mucha espuma a su chocoloate y las
cosas no pueden ser asi.

--
What foods these morsels be!