Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

El mar, 09-12-2003 a las 04:58, Mauro Parra Miranda escribió:

> Pero el tema de gentoo no se reduce a la compilacion del kernel. Se
> convierte en la personalizacion de *todos* y cada uno de las partes que
> conforman tu propia distribucion.
>
> Incluso con estas "lentas" operaciones de compilar todo, no tienes
> garantizado el buen desempeño de tu sistema. En ocasiones, una
> optimización -O3 y -O2 solo difieren en el tiempo extra que uso gcc para
> aplicar los 'extras' de la -O3, pero en terminos reales corren igual
> ambas aplicaciones.
>
> Para encontrar los argumentos adecuados para gcc, existe un bonito
> [...]
Usualmente en las discusiones me gusta decir: "tienes el ocico retacado
de razon"

Pero aqui mas bien son tus manos las que escurren verdad.

Que siga la discusion sana !! :-)
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt