Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

On Wed, 10 Dec 2003, Sandino Araico Sanchez wrote:

> Linux 2.4.23, por ejemplo....
Orale, eso si me lo perdi, no me di cuenta que tardo horas es salir el
ebuild, pero creo que eso no califica como actualizacion de seguridad.

> Porque ya sabiéndole bién a éste desmadre del Gentoo te tardas 5 minutos
> en hacer tu propio ebuild de la versión actualizada y lo instalas con
> emerge /home/yo/mi-paquete-actualizado.ebuild

Eso califica como hacerlo a mano.

> Mandrake 9.x
Como es eso, mandrake saco el rpm de 2.4.23 antes que el ebuild de gentoo
? no se porque me cuesta creerlo

Esto es sin animo de pelear, solo quisiera que no se confundieran los que
no estan tan familiarizados con todo este rollo.

Saludos
Max