Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Maximiliano Valdez wrote:

Cual ??

Linux 2.4.23, por ejemplo....
Orale, eso si me lo perdi, no me di cuenta que tardo horas es salir el
ebuild, pero creo que eso no califica como actualizacion de seguridad.

Si es de seguridad, la sacaron por una vulnerabilidad de escalamiento de privilegios local.

Porque no instalas el paquete a mano ?

Porque ya sabiéndole bién a éste desmadre del Gentoo te tardas 5 minutos
en hacer tu propio ebuild de la versión actualizada y lo instalas con
emerge /home/yo/mi-paquete-actualizado.ebuild

Eso califica como hacerlo a mano.

Bueno, semi-a-mano....
Gunnar hace sus propios paquetes de Debian para instalarlos en su propia máquina sin que la instalación pierda consistencia....
Salvador Ortiz hace sus propios RPMs para lo mismo...

Nunca me ha pasado algo similar.

Que distribucion es mas rapida ?

Mandrake 9.x
Como es eso, mandrake saco el rpm de 2.4.23 antes que el ebuild de gentoo
? no se porque me cuesta creerlo

Ah, no, me confundí, es más rápida en cuanto a responsividad y optimización y esas cosas.........

Pero tengo entendido que el Cooker de Mandrake si tiene tiempos de respuesta de actualizaciones bastante rápidos....

--
Sandino Araico Sánchez
-- Lo que no mata engorda.