Re: [Ayuda] red en solaris...

Primero que nada, Solaris no es Linux, lee los manuales de Solaris, igual
y sera porque no estas levantando correctamente la interfase, repito
Solaris no es Linux, lo mas recomendable al cambiar la ip de una interfase
o levantarla es reiniciarla (down, up) y no te olvides del comando plumb.

Nuevamente lee los manuales o dejale el trabajo a alguien que si sepa.

Saludos,

Basilio Briceno H.
http://bbh.tampico.org.mx
"Man is free at the