Re: [Ayuda] red en solaris...

--- "Basilio Briceno H." <bbh en tampico org mx> wrote:
> Primero que nada, Solaris no es Linux, lee los
> manuales de Solaris, igual
> y sera porque no estas levantando correctamente la
> interfase, repito
> Solaris no es Linux, lo mas recomendable al cambiar
> la ip de una interfase
> o levantarla es reiniciarla (down, up) y no te
> olvides del comando plumb.
>
> Nuevamente lee los manuales o dejale el trabajo a
> alguien que si sepa.

ajja claro que solaris no es linux o alguien dijo lo
contrario?.. me parese haber dicho...

ifconfig hme0

no eth0   ..  jajaa y dejarle el trabajo a alguien..
mm.. que soverbio.. jaja osea que tienes ese trabajo
por k lo sabes todo.. chingon por ti..  jaja pinche
guru...

GRACIAS aquienes si me respondieron como debe de ser..
pero desgraciadamente ya lo habia intentado...

primero

#ifconfig hme0 plumb

#ifconfig hme0 148.215.12.7 netmask 255.255.0.0 up

#ifconfig -a           <-- para verificar OK...

#route add default 148.215.1.254

#cat /etc/defaultroute  <-- checar el route y ok...

#ping 148.215.12.7
127.0.0.1 is alive.

#ping 148.215.12.1
no answer from 148.215.12.1   <--si esta conectada

#cat /etc/resolv.conf
domain uaemex.mx
nameserver 148.215.1.1       <-- ok

#hostname ingenieria.uaemex.mx
' lo del nodname no es indispensable o si? :-s a fin
de cuentas nomas un hostname ingenieria.uaemex.mx  y
ya.. :-s eso es medio trivial...

y bien.. despues de todo esto... vale chetos...  sigo
en el hoyo, por cierto el problema del syslogd ya lo
resolvi.. pero sigo sin red...

si alguien tiene alguna idea.. porfa se los agradecere
de antemano...