[Ayuda] Apache + Proteger_directorios

hola lista, a ver si alguien me puede hechar una mano,
veran necesito proteger algunos directorios de mi
apache y bueno por lo que lei hay que hacer lo
siguiente:

-Crear archivos de contraseñas y usuarios con htpasswd
 OK

-Crear dentro del directorio que quiero proteger un
archivo llamado .htaccess que contenga lo siguiente:

AuthName "Zona Protegida"
AuthType Basic
AuthUserFile /path/al/archivo/.htpasswd
require valid-user

OK

y decirle al apache en httpd.conf lo siguiente

<Directory /path/al/directorio/protegido/dir_test>
   AllowOverride All
   Order allow,deny
   Allow from all
</Directory>

bueno pues me sigue mostrantando el contenido del
directorio sin mostrarte la ventanita de
autenticacion,
lo chistoso es que tengo otra directiva que esta antes
de la anterior en el httpd.conf que es:

<Directory />
   Options FollowSymLinks
   AllowOverride None
</Directory>

y si le muevo lo de None a All funciona, pero para
todos los directorios,cosa que no quiere , ya tengo
declarada mi AccessFileName y apunta a mi .htaccess

bueno si alguien me puede hechar una mano gracias y si
no pues tambien

=====
The UNIX Guru's view of Sex: unzip ; strip ; touch ; finger ; mount;fsck ; more ; yes ; umount ; sleep;