Re: [Ayuda] Desktop Fractal

Jorge L. Rivas dijo [Sat, Dec 27, 2003 at 11:49:52PM -0600]:
> Si, esa es la idea. Cuando este listo estará en la sección de OpenGL de
> mi sitio. Ahí tengo ya el código para el triángulo de Sierpinsky y para
> el hombre de jengibre. Solo que para poder subirlo este, tengo que:
>

>      1. Quitar todos los números mágicos en mi programa (o sea todos
>         esos números que uso para cálculos y que solo tienen sentido en
>         mi cabeza)
>
>      2. Agregarle la opción de la exploración (zoom pues) que es con lo
>         que me he estado peleando hoy (ya que no soy master en OpenGL).

Felicidades pues :)

De entre los usos más chidos y creativos de OpenGL que he visto están
varios protectores de pantalla (xscreensaver). Te sugiero echarle un
ojo a su código - típicamente es bastante limpio, pues son escritos
como divertimento esperando simplemente aprender a implementar un
algoritmo bonito.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23