RE: [Ayuda] Reseteo aleatorio

Saludos,

> Pero, lo curioso es que si fuera la memoria ¿porque levanta linux?

Depende de cuanta memoria tenga la maquina, no toda la memoria es usada al
arrancar.

Es mas, con suficiente memoria, hay fuertes probabilidades de que tarde mas
en intentar usar el pedazo de memoria que esta danhado, que quien-sabe
cuanto este danhado. Y de ahi que sea muy aleatorio el fallo (a veces en
modo texto, a veces en modo grafico). A lo mejor habria un test para revisar
TODA la memoria....

> La otra, si en efecto es la memoria, ¿porque el BIOS no se da cuenta?

+ Puede que el POST este en modo rapidito y no haga el memory test
+ O ... El BIOS, en su memory test, solo revisa los bancos de memoria para
ver cuanta memoria hay, pero NO revisa lugar por lugar (imaginate revisar
512Mb byte-a-byte)

En fin, no estoy diciendo que sea la memoria... pero es una posibilidad que
no hay que descartar...

Saludines,
mok