[Ayuda] cambiar configuracion de puertos seriales (solucionado)

Ya quedo todo listo, gracias!

La bronca era que en el BIOS no tenia habilitados los puertos serie, y
RedHat me daba unas direcciones por Default, una de las cuales estaba el
modem, y como estas se configuraban antes que el modem, pues este no
funcionaba,asi que lo que hice fue habilitar las direcciones desde el BIOS,
asegurandome que la del modem estuviera libre, configure con ISAPNP y ya
logre que funcionara el modem, ahora el unico pero es que tengo que
configurar manualmente setserial /dev/modem uart 16550A, ya que este no se
configura.

Existe alguna forma de que se haga automático cuando arranca el sistema ?

Gracias a todos por su ayuda!.

PoYo.