[Ayuda] Problema con el modem

Hola, tengo un problemon con mi modem.

Es un Intel Ham winmodem, tengo Redhat 8.0, el problema es que me marca un error "NO CARRIER".

Redhat si me detecta el modem y de echo marco a otro telefono que esta en mi casa y si suena y todo..., la bronca es cuando me conecto con telmex, primero si marca bien y despues de que hace sonidos extraños, me aparece el mensaje NO CARRIER. en windows si funciona el modem... =(

Alguna sugerencia??...