Re: [Ayuda] Samba Win2000 y Passwords encriptados

En mi caso tuve que crear una cuenta llamada igual que el mismo nombre de la
maquina, o sea, adoptamos que bamos a unir una máquina llamada "pc1".

1. Creamos una cuenta "pc1$" con passwd "pc1" y le entregamos como shell
"null"
2. Adicionamos esta al samba (smbpasswd -a -m pc1$)

Con esto uní mis PC a mi dominio, las mismas son win2k y mi server es RH

Espero que te sirva