[Ayuda] Problemas con RedHat 7.3 - demasiado tráfico? -...

Ayuda por favor..

He instalado tres o más veces un servidor con RedHat 7.3

En general lo que levanto son los siguiente servicios  y/o software

Apache
MySQL
ColFusion
qmail
ipchains...

Y sucede que cada que ingreso los servicores en el ISP que me atiende
me dicen que siempre les tiro su red, que bloqueo sus ruteadores
y esta a punto de sacarme, ya me ha desconectado en más de una ocasión y

esta a pundo de correrme.

A alguien le ha sucedido algo parecido? ... por fa.. urgeme alguna
noticia.

--
Francisco Vázquez
ICQ: 99760230