  From: Oscar Sosa
  To: ayuda en linux org mx
  Sent: Monday, January 27, 2003 12:29 PM
  Subject: [Ayuda] AYUDA POR FAVOR!!!

  Hola a todos, muy buenas tardes...

  A ver si alguien me puede ayudar con esto...

  lo que pasa es que tenemos un servidor web con Red Hat Linux 7.2 y por error se le ejecutó un "rm -Rf ./ " , por un error de dedo se fue la diagonal en vez de solamente el punto, en fin....

  el detalle es que se borró el /dev, sólo eso, pero toda la información sigue ahí, el detalle es que el servidor siguió arriba y no había mostrado ningún problema, ya que cuando sucedió eso, el servidor siguió prendido y lo que se hizo fue simplemente copiar algunos archivos que faltaban en el /dev y el servidor siguió arriba, pero ahora al reiniciarlo ya no arranca... y al parecer el problema es con las particiones...

  la verdad no soy ningún experto en eso del sysadmin más bien me dedico al desarrollo web así que estoy investigando junto con otros compañeros, por lo menos como poder arranca, con un floppy o algo para rescatar la información, así que si me pueden hechar la mano con esto se los agradeceré mucho...

  saludos,

  gracias.