[Ayuda] [OT] Apache vs. IE para MAC

Que onda chavos?

 Pues tengo un cliente (canal100.com.mx) al cual le hice una actualizacion
de servidor.

Le instale RH 8.0 sin embargo me empezo a reportar fallas en su pagina(si
la visitan se daran cuenta que cada vez que recarga algunas imagenes
cambian), estas fallas consistian en que con IE para MAC (cualquier
version) no refrescaba las imagenes(con cualquier otro navegador y
cualquier otra plataforma si lo hacia), luego force al Apache para que no
cacheara nada y ahora me reporto que la paginaba bajaba muy lento.

Entonces decidi bajar la version de Apache 2.0 a Apache 1.3, el primer dia
el cliente me comento que ya no habia ningun problema... El dia de hoy me
vuelve a comentar que la pagina baja muy lento siendo que yo la veo
normal... Cabe mencionar que la usuario se conecta via modem... pero aun
asi dice que no justifica la velocidad, entonces mi mensaje hacia ustedes
es para pedir su opinion(si alguien tiene MAC y me puede ayudar con unas
pruebitas) acerca de como puedo solucionar este problema o simplemente la
conexion de mi cliente es super pesima y no lo quiere reconocer...?

Nota: el servidor al que me refiero no esta en las instalaciones del
cliente.

Saludos.

Miguel.

--
Cuando las circunstancias se vuelven extrañas, los extraños se vuelven
profesionales.