[Ayuda] Impresora y escaner

Hola jovenes:

Tengo dos preguntas sobre mi impresora y mi escaner.
Hace poco instale mi Linux RedHat 8.0, e instale un programita llamado
TurboPrint; con el cual puedo configurar mi impresora (Epson StylusColor
660), pero al tratar de imprimir una pagina de prueba, me sale el
siguiente error:

lpadmin: Unable to connect to server: Connection refusedlpadmin: Unable to
connect to server: Connection refusedStatus Information: sending job
'root@localhost+541' to tp0@localhost connecting to 'localhost', attempt 1
cannot open connection to localhost - No existe el fichero o el
directorioMake sure the remote host supports the LPD protocol

No se porque, pues cuando tenia instalado RedHat 7.2 e instalaba la
impresora, todo funcionaba bien.

Mi otra pregunta es si alguno de ustedes conoce algun sitio para bajarme
un driver de mi escaner Genius ColoPage vivid 4.

De antemano Gracias a la o las personas que me puedan responder.