Re: [ok] [Ayuda] Anti-Spam en Linux

No es precisamente para Sendmail, de hecho no tiene nada que ver pero POPFile
es lo mejor que yo he encontrado, me filtra mis correos en distintos
"buckets" con un 99.8% de efectividad

Es un proxy de POP, igual y no es lo que estás buscando pero siempre es bueno
tener estas herramientas a la mano

http://popfile.sf.net

j0rd1