Re: [Ayuda] Sin poder instalar LINUX en SPARC Sun Fire v880

On Mon, 12 Jan 2004 21:24:43 -0600, Sandino Araico Sanchez wrote

> Ahora que si eres de los necios y clavados no descansarás hasta que
> logres tener tu Linux funcionando como quieres en esa máquina de
> fierros tan extraños, aunque probablemente vas a tener que programar
> tus propios drivers como en aquellos tiempos cuando los hombres eran
> hombres....

> Sandino Araico Sánchez
> -- Lo que no mata engorda.

Pues conozco mas de dos gentes que se han quedado sin chamba o sin
oportunidades 'por clavados'.

Lamentablemente no me pagan ni por hacer drivers, ni por programar como los
hombres (por eso hay gente que se mete la lanota programando en VB) y por
desgracia, generalmente si somos necios y clavados en lo que nos gusta o
queremos hacer, nos arriesgamos a perder el empleo o ser tachados de
improductivos o hasta incapaces.

A uno le pagan por hacer funcionar las cosas. Si en el camino las puede uno
hacer como quiere, con las herramientas que quieres y de la mejor manera, eso
es un plus y te ilumina la vida. Si no, bien lo dice el dicho "al cliente, lo
que pida".

Nomas por curiosidad: que razon de fuerza me das para NECEAR en ponerle Linux
contra dejarle Solaris? (preferiria una opinion tecnica, que filosofica,
politica o sentimental).

Espero no estar creando uno de esos interminables threads que no terminan en
nada mas que en antagonismos en la lista.

Salu2!

--
germen en conanp gob mx

PD: Si se me ha puesto el 'ojito Remy' de pensar que no le voy a poner Linux,
pero a mi jefe le va a dar gusto que meta este server a produccion.