Re: [Ayuda] Problemas Sonido

Hola Keith

Es muy raro lo que te pasa, porque en general, los modules de sonido OSS
y ALSA pueden reproducir sonidos "sincronizados" de diferentes
aplicaciones, yo inlcuso puedo oir musica de xmms y un video con sonido
en winxp/vmware.

Y si una aplicacion manda sonido, se oye junto a la musica.

Me parece bastante raro eso, nunca me he encontrado con un problema asi.

Con que plugin de salida estas usando el xmms ??

Saludos
Max