Re: [Ayuda] Problemas Sonido

Max Valdez wrote:

Hola Keith

Es muy raro lo que te pasa, porque en general, los modules de sonido OSS
y ALSA pueden reproducir sonidos "sincronizados" de diferentes
aplicaciones, yo inlcuso puedo oir musica de xmms y un video con sonido
en winxp/vmware.

¿no te has fijado si tienes un demonio corriendo llamado esd? Puede que ese demonio sea el responsable y no tu driver, especialmente si tu driver es OSS porque necesariamente se tiene que bloquear cuando lo está utilizando un solo proceso a la vez.

Y si una aplicacion manda sonido, se oye junto a la musica.

Me parece bastante raro eso, nunca me he encontrado con un problema asi.

Con que plugin de salida estas usando el xmms ??

En un Linux moderno todos deberían estar usando el plugin de salida de esd para que los sonidos se escuchen al mismo tiempo.

Saludos
Max