Re: [Ayuda] Olvide contraseña de Mysql

En mi pagina viene como hacerlo:

http://cofradia.org/~aavelar/html/tipLinux.php

saludos.

César Espino escribió:

Cometi un error a la hora de instalar y probar Mysql, no recuerdo el password que puse al administrador de Mysql, aohra no puedo crear ninguna tabla, nisisquiera checarlas, ya intente quitar el paquete y volver lo a instalar y sigue en las mismas ¿Alguien me puede recomendar una solución para este problema?

De antemano gracias.

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México