Re: [Ayuda] Conjunto de ejercicios de PHP

El lun, 19-01-2004 a las 15:48, David Moreno Garza escribió:

> Suena bastante agradable, ¿necesitas ayuda?

Yo si, tengo problemas para pasar variables por referencia desde web,
mas especificamente un array :

Tengo mi función:

funcion($a, &array){
.
.
.
}

el cual puedo ejecutar desde cualquier parte del scrip, sin problema
alguno.

funcion($b, $arrayoriginal);

El problema es que no lo puedo hacer desde la web:

<a  href=archivo.php?op=funcion&array=$algun_array>

y cuando se despliega en la web veo:
<a  href=archivo.php?op=funcion&array=Array>

O sea que no importa el nombre que le de yo al array, siempre pone
Array.

Se que lo puedo hacer mediante seriación de objetos (unserialize), pero
no me agrada, debe haber otra forma de pasar la variable... espero.

Saludos!