Re: [Ayuda] Conjunto de ejercicios de PHP

> Suena bastante agradable, ¿necesitas ayuda?

Pues si puedes contribuir con un script te lo agradecería mucho, o
revisando los ejercicios una vez que acabe de subirlos (cuando se deje
de ir la mugrosa luz) ... aunque ya está la mayoría y solo faltan las
referencias al manual.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com